Efectivo Ahora

Mal informado como deudor

a la espera de una pronta respuesta los saludo a todos muy atentamente.

Tenia un crédito con efectivo ahora ( patagonia cred ) este credito lo cancele por adelantado en julio del año 2020, teniendo en mi poder el libre de deuda y los comprobantes de pago. En el mes de octubre me informaron como deudor en situación 3. Nunca procedieron a suprimir ese informe mal echo! necesito que comuniquen al bcra que debe suprimir ese informe ya que me esta trayendo muchos problemas y afecta mi vida cotidiana! pd: esto sin contar que en el mes de marzo, mayo y junio de 2021 fui informado en situación 5 por exi s.a quienes al comunicarme con ellos me informaron que estos señores de efectivo ahora le cedieron mi supuesta deuda. Luego de muchas verificaciones y cartas documentos pude solucionar y suprimir dicho informe. Pero aun me queda el informe de patagonia cred en situación 3 periodo 10/2020 a la espera de una pronta respuesta los saludo a todos muy atentamente.
Alejandro E  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y no han procedido a suprimir el informe

Nadie se comunicó conmigo

Aún nada