Efectivo Ahora

Mal descontado

Yo tengo una cuota de 5.600 y me descontaron 11.200 necesito que me devuelvan la diferencia xq la necesito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Emiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Diciembre a las 22:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Emiliano como conversamos el dia jueves 06/12 tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

03 de Diciembre a las 14:11 hs.
Emiliano M  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron la diferencia

06 de Diciembre a las 16:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Emiliano, le comento que no se gestiono ninguna devolución ya que no tiene saldo a favor.
En total llevamos debitandole $ 22.***,00 que son 4 cuotas de 5.***,50, de septiembre a diciembre.

Saludos

06 de Diciembre a las 16:49 hs.
Emiliano M

Este mes me descontaron 11.*** me tienen que devolver 5.*** así quedaron yo la plata la necesito urgente

06 de Diciembre a las 17:19 hs.
Emiliano M

Necesito que se comunique con migo me tienen que devolver **** pesos y yo lo necesito urgente x favor

06 de Diciembre a las 22:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Emiliano, este mes le debitamos ****,5 únicamente el 29/11, y corresponde a la cuota de diciembre.

07 de Diciembre a las 10:22 hs.
Emiliano M

Yo tengo el resumen del descuento y me descontaron 11.*** yo able con un representante el día lunes y me dijo que el día jueves me devolvían la diferencia x favor la necesito

07 de Diciembre a las 15:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Emiliano, puede enviar esos débitos a atencionalcliente*efectivoahora.com? Porque solo nos ingreso un debito por ese importe..

07 de Diciembre a las 15:44 hs.
Emiliano M

Necesito un número telefónico para mandar una foto del devito

07 de Diciembre a las 15:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Emiliano, envielo como le informe recién a atencionalcliente*efectivoahora.com

07 de Diciembre a las 15:51 hs.
Emiliano M

Xq no me llaman mi número es **** ****** de verdad que necesito urgente la plata esta vez es la segunda vez que me pasa

07 de Diciembre a las 15:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Emiliano disculpe, ya nos ingreso el debito en sistema. La devolución sera el 10/12 ya que al momento de hacerla hoy no teníamos ese debito y no llegamos a tiempo ahora.
Disculpe los inconvenientes.

07 de Diciembre a las 16:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano M