Efectivo Ahora

Mal debito

Me descontaron mal la cuota.. En vez de [números] me descontaron [números]

Me descontaron mal la cuota.. En vez de [números] me descontaron [números]

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Alfredo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Setiembre a las 12:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Alfredo, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 7/9 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes y que tenga un buen dia.

Saludos

05 de Setiembre a las 11:20 hs.
Alfredo S 

Bueno gracias.. Esperemos no volver a tener este inconveniente. .

05 de Setiembre a las 12:44 hs.
Alfredo S 

La situacion es la misma que antes del reclamo.. Y encima me descontaron otra cuota mas.. Para sumarle me mandan mail de que debo la cuota .
Se podra comunicar alguien para darme solución? ?????????

07 de Setiembre a las 10:14 hs.
Alfredo S  solución recibida: 

Se soluciono en tiempo y forma mi reclamo .

09 de Setiembre a las 10:37 hs.

Empresas más buscadas