Mal cobro

Tengo débitos hechos de más,quisiera poder hablar x teléfono pero el 0800 no atiende nadie hace una hora que me quiero comunicar y no puedo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias leonardo, intentamos comunicarnos con usted y el telefono es invalido, a que numero nos podemos comunicar?
Muchas gracias.

Leonardo J

La verdad que son de cuarta,te mando wassap y no responden,llamo al **** y no te atiende nadie.son una verdadera ****** está financiera

17 de Mayo a las 12:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Podria enviarnos otro numero de contacto?
Quedamos atentos a su respuesta.

Leonardo J

Les mandé wassap y no responden.me mando mails y tampoco responden,los llamo al **** y no te atiende nadie.x favor les estoy pidiendo un número de teléfono donde atienda alguien.me vaciaron la cuenta y me siguen debitando plata.

17 de Mayo a las 17:57 hs.
Leonardo J  Solución rechazada:

Son de cuarta.me vaciaron la cuenta y no tengo para darle de comer a mí hija.no pude pagar los impuestos tampoco.encima los llamas y no atienden,les mandas wassap y tampoco responden,les mandas mails y no te lo responden tampoco.creo que lo mejor será ir a ver a un abogado el día lunes xk ya se pasa de soretes estos hdp.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como ya le solicitamos reiteradas veces el teefono que informo por este medio es invalido, no logramos contactarlo.
Por favor envie un numero de contacto valido para comunicarnos a la brevedad.

Leonardo J

No tengo celular todavía.me lo robaron hace dos semanas y todavía no pude comprar otro,y el de línea fue cortado x falta de pago,no se pudo pagar xk ustedes me vaciaron la cuenta,es x esa razón que yo te pido un número telefónico para yo poder llamarlos de un locutorio o desde la casa de algún familiar.

18 de Mayo a las 13:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Leonardo, se puede comunicar al ****-***-**** o enviar un mail a atencionalcliente*efectivoahora.com

Le pedimos disculpas por las molestias.

Leonardo J

Ha les mandé un mails con mis datos.quien es Juana Martínez???me cansé de mandarle mails y no respondió.encima recién me llegó un wassap diciendo que debo plata a ustedes!!!!yo no sé si me están cargando o me están tomando de ********.

21 de Mayo a las 16:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos comunicaremos a la brevedad