Efectivo Ahora

Mal cobro

Tengo débitos hechos de más,quisiera poder hablar x teléfono pero el 0800 no atiende nadie hace una hora que me quiero comunicar y no puedo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias leonardo, intentamos comunicarnos con usted y el telefono es invalido, a que numero nos podemos comunicar?
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Podria enviarnos otro numero de contacto?
Quedamos atentos a su respuesta.

Leonardo J  Solución rechazada:

Son de cuarta.me vaciaron la cuenta y no tengo para darle de comer a mí hija.no pude pagar los impuestos tampoco.encima los llamas y no atienden,les mandas wassap y tampoco responden,les mandas mails y no te lo responden tampoco.creo que lo mejor será ir a ver a un abogado el día lunes xk ya se pasa de soretes estos hdp.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como ya le solicitamos reiteradas veces el teefono que informo por este medio es invalido, no logramos contactarlo.
Por favor envie un numero de contacto valido para comunicarnos a la brevedad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Leonardo, se puede comunicar al ****-***-**** o enviar un mail a atencionalcliente*efectivoahora.com

Le pedimos disculpas por las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos comunicaremos a la brevedad

Leonardo J  Solución rechazada:

Jamás me pasaron un teléfono para que los pueda llamar,jamás responden los wassap,jamás responden los mails.son de cuarta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya se le ha informado en reiteradas ocasiones su estado de cuenta. A la fecha tiene una mora con la institución de **** pesos, mora la cual posee más de 60 días.

Leonardo J

Cómo puede ser que esté en mora si el mes de marzo me descontaron más de 13.***$,cuando la cuota es de ****$???y el mes de mayo me descontaron todo el sueldo,vos me lo podes explicar a esto???

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, se le envió la información a su mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo J