Ffffg
A finales de julio solicite un préstamo de $ 13.[números].-
el 28/08 me generaron 7 débitos por un total de 7.[números] y el 29/08 me generaron 4 débitos por [números],42
no coincide con lo pactado y en el detalle del débito no se menciona a que préstamo o cuota es imputada esta plata.
veo que esta empresa tiene problemas recurrentes por estos temas. Daré de baja el débito directo por seguridad.
exijo pronta respuesta con reserva legal.
alberto sachetti dni 24.[números].[números]
A finales de julio solicite un préstamo de $ 13.[números].-
el 28/08 me generaron 7 débitos por un total de 7.[números] y el 29/08 me generaron 4 débitos por [números],42
no coincide con lo pactado y en el detalle del débito no se menciona a que préstamo o cuota es imputada esta plata.
veo que esta empresa tiene problemas recurrentes por estos temas. Daré de baja el débito directo por seguridad.
exijo pronta respuesta con reserva legal.
alberto sachetti dni 24.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Alberto tal como le informamos en el dia de hoy su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 4/9 antes de las 18 hs.
30 de Agosto a las 15:44 hs.Que tenga un buen dia y estamos en contacto.
Saludos
Quiero los recibos de los pagos aplicados a las cuotas. Me parece abusivo lo que han hecho.
30 de Agosto a las 15:57 hs.Alberto, nosotros no tenemos recibos como usted pide para enviarle, ya que el comprobante de los debitos los tiene usted en su cuenta.
30 de Agosto a las 16:01 hs.La devolucion ya le informamos que sera el 4/9 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Si no tienen recibos le correre vista a AFIP ya que resulta extraño que no dispongan de recibos. Además los debitos realizados no son coincidentes con el importe de las cuotas pactadas en contrato y tampoco hacen mención al número de prestamos y a las cuotas.
30 de Agosto a las 16:06 hs.Si usted lo que desea es un estado de cuenta, eso se le puede enviar cuando usted desee. Donde se le informa la cantidad de cuotas pagas y las que restan por pagar.
30 de Agosto a las 16:26 hs.Se lo enviaremos a su mail cuando se acrediten en sistema los debitos.
Saludos
Porque su accionar es abusivo y aún no le han devuelto lo indebidamente cobrado
04 de Setiembre a las 8:09 hs.Alberto, usted tiene una devolucion gestionada para el dia de hoy.
04 de Setiembre a las 9:59 hs.Antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta!
Saludos
Muy buenos días.
05 de Setiembre a las 11:15 hs.Me adjuntarías el estado de cuenta así cerramos el reclamo?
Gracias
Buenas tardes Antonio le enviamos a su correo electrónico su estado de cuenta.
13 de Setiembre a las 18:02 hs.Muchas gracias!
Que tenga buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALBERTO A
17 de Setiembre a las 16:50 hs.La empresa me extorno lo cobrado de más.
17 de Setiembre a las 19:36 hs.