Efectivo Ahora

Libre dueda ya

lo.quiero hoy sin falta

Hola necesito que me manden el libre deuda ya cancele la totalidad del prestamo. Ustedes me llenan de reclamos para que pague y cuando lo hago ypido el.libre deuda ni contestan. lo.quiero hoy sin falta
Comentario / Propuesta más votada
Natalia F  +2

Pedí hablar con el sector calidad Gabi. Es la única forma de que te traten medianamente bien

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
el libre deuda le estará llegando en un lapso de 15 días hábiles a su mail.

Por que 15 dias habiles?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Es el plazo que demora el proceso e inicia desde que se realiza la solicitud.

Gabriela M

Ok pero contesten los.mails y whatapp

Gabriela M

Hola.me.pueden dejar de hacer debitos con fecha de hoy tengo 9 intentos!!!!! de debitos con distintos montos.. yo ya cancele el credito. Por suerte no tengo dinero en la cuenta

Natalia F

Y tene cuidado porque van a vender tus datos personales a otras empresas y después vas a ser molestada eternamente

**********
En ese video esta la denuncia

Natalia F

Además la validación de identidad que hacen con el contrato no es legal. Los contratos tienen que estar firmados para que tengan validez

Natalia F

Llama todos los días que puedas y explica eso con el sector calidad. De lo contrario siempre te van a*****r. Yo no lo sabía cuando saqué el crédito con estos ******dores de ******. Y les pagué todo sin saber de la ilegalidad del contrato sin validación de identidad

Natalia F

Pedí la anulación del contrato. Es ilegal la validación de identidad. Pero sólo te va a dar pelota el sector calidad

Natalia F

Te van dar vueltas y vueltas para comunicarte. Pero ponete más rompepelotas que ellos, llama todos los días hasta que te pasen con calidad

Natalia F

No pagues y cuando te llamen ellos deciles que querés hablar con sector calidad si o si

Natalia F

Son una porquería. Estafan a los pobres jubilados y a la gente que más lo necesita. No tienen vergüenza los intereses fuera de serie que ponen mediante engaños. Según la ley 4 de defensa al consumidor tienen la obligación de informar de todo, no pueden omitir información a su conveniencia

Natalia F

Yo comencé rompiendo las pelotas por el número de WhatsApp y ahí pedí diariamente que sector calidad me llame

Natalia F

O escribí por el mail. Molesta por todos los medios hasta que den pelota y te respondan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela M

Gabriela M  Solución rechazada:

No me mandsron aun lo que pedia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

Gabriela M

Cual estado de cuenta? Yo ya cancele todo no debo mada

Gabriela M  Solución rechazada:

Hasta que no me manden el libre deuda no estara solucionado

Ok

Gabriela M  solución recibida: