Efectivo Ahora

Libre deuda ya

En 2019 solicite $20000 en 12 meses,soy quincenal,antes de los dos meses me habían sacado más de $24000, los comencé el stop debit en mi cuenta y trate de comunicarme sin poder hacerlo,cuando reparé mi celu me encontré con mensajes de abogados en whatsapp, arreglé por $6000 por fin de vínculo a pesar de haberme sacado casi $100000 con el paso del tiempo en cada cobro que me podían debitar,ahora solicito libre deuda y no logro comunicarme con nadie,sus abogados me dicen que la empresa maneja esa documentación,encima,sin previo aviso me mandaron al veraz con situación 4,o sea,que el perjuicio a mi economía fue doble

Marcelo A  solución recibida:

Fui personalmente a las oficinas ,no me atendieron,solo lo hicieron por el portero y dije que al otro día tenía reunión con estudios abogados especialistas en fraudes y que presentaba el problema con Efectivo Ahora,me tomaron los datos y al otro día se comunicaron y me enviaron el libre deuda correspondiente.