Libre deuda ya!!!

Yo pague a la empresa 044 efevtivo ahora...en tiempo y forma un descuento para saldar la deuda..y q me manden el libre deuda..este pago se efectuó el 17/07/2020...en enero de 2021 me ponen en veraz nivel 5..arruinandome crediticiamente...hoy quieren embarcarme el sueldo...quiero el libre deuda ya.!!! efectivo ahora falta a su verdad..y no responde ni teléfonos ni mals...haciendo q los días corran..y los interesé.. Así poder contratar estudios jurídicos.. Y con amenaza de embargo querer lograr pagos extraordinarios debido a los intereses