Efectivo Ahora

Libre deuda y débitos sin autoruzacion

Cancele préstamo y nunca recibí libre deuda q he reclamado varias veces. Aún siguen debitando me importes de la caja de ahorro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alicia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que su crédito se encuentra cancelado, su ultimo débito fue realizado el 1/04.
Su libre deuda sera enviado en los próximos 15 días hábiles.
Saludos

Natalia F

El libre deuda que mandan es una tomada de pelo total. Es un mensaje pedorro sin validez legal que no sirve para nada. Con todo lo que roban mínimamente pueden enviar un pdf legal que uno pueda adjuntar donde corresponda. Pero bueno, que se puede esperar de éstos individuos. Ni siquiera saber responder, sólo mandan saludos

Alicia G

Obvio. Ya me pasó con otra empresa . Por lo menos reconocieron q no correspondía q debiten y me reintegraron el dinero. A estos ni por teléfono podés contactarlos.

Natalia F

No, muy convenientemente , justo ahora, no hay nadie que atienda el teléfono:
**************

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su libre deuda sera enviado en los próximos 15 días hábiles.
Saludos

Natalia F

Son unos ******dores. Siempre las mismas respuestas ******s. Cuando no saben que decir, mandan saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos.

Alicia G

De acuerdo pero mi reclamo también requiere devolución de lo q han debitado de más. Supongo q mediara un abogado para ello. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia G