Efectivo Ahora

Libre deuda urgente

En mayo, me dijeron que la ultima cuota se debitaba en julio. Este mes, me debitaron solamente $600, necesito que se debite la ultima cuota para cancelar el credito. Necesito el libre deuda urgente, es un credito que sacaron con mis datos sin mi consentimiento. Ni siquiera piden fotocopia del dni para corroborar los datos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Melina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Melina, su cuota vence el 08/07 en cuanto se efectue el debito recuerde que demora 48hs habiles la acreditacion por sistema, el envio del libre deuda demora 72hs habiles mas.
Por favor aguarde a que se curse el debito.
Muchas gracias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Melina, eso forma parte de su cuota, solamente deberá esperar que le sea debitado la totalidad.

Melina E  solución recibida:

Melina E

Me dijeron que el 08/07 vencia la cuota, y que esperara que la debiten. Hicieron un debito por dia de *** y ***. Quiero saber cuando van a terminar de debitar para pedir el libre deuda. Y el detalle de pago de la ultima cuota, porque estan haciendo mini debitos por dia, en vez de debitar todo junto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Melina, recibimos los debitos que informa, correspondientes al dia 09/07 Todavia le resta el saldo de $***.31
En cuanto se le aplique el cobro , sepa que el envio del libre deuda tiene una demora de 72hs habiles en enviarse.
Por favor espere hasta el dia lunes para que se termine de hacer le cobro.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Melina E

Hasta que dia hay que esperar para que debiten lo que falta.. si ya venció la cuota. Te repito, necesito terminar con esto de manera urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos vía mail. Vamos a remitir su caso al área de cobranzas para que se comuniquen con usted y le brinden los medios de pago alternativos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, dado que ya no podrá ser realizado débito, se remitió al área de cobranzas y pueda regularizar su estado de cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El área de cobranzas le indicará el monto y las vías de pago.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina

Melina E  solución recibida:

Hicieron la devolucion correspondiente