Efectivo Ahora

Libre deuda urgente

Pacte un plan de pago que cumplí al día me están intimando por msj pregunté cuánto faltaba para cancelar me dijo el oficial de cuenta que abone 4000 para cancelar lo abone estoy pidiendo el libre deuda nadie te atiende el teléfono y hoy me dejaron 19 msj en el trabajo yo no los debo nada había

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días walter verificaremos la informacion, en la cual sera derivada al sector de cobranzas su representante de cuenta se estará comunicando para darle los detalles.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

walter ya verificamos efectivamente cancelo su préstamo personal el día de ayer 7/11/****, su libre deuda sera generado el día de mañana viernes 9/11/**** sera enviado a su correo electrónico saludos-

Loreta F

Hágalo rápido porque otro representante Emiliano me sigue intimando ahora por mail

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

walter como le dijo su representante el libre deuda se genera después de las 72 horas de haber cancelado, para mañana tendrá su libre deuda enviado a su correo , ya se gestiono adicional para que no reciba msjes de cobro. saludos-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter F