Ffffg
Aboné el total de la deuda y todavía no me envían el libre deuda, llamo y me mandan a qué lo haga por correo y los correos tampoco los responden!
Aboné el total de la deuda y todavía no me envían el libre deuda, llamo y me mandan a qué lo haga por correo y los correos tampoco los responden!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Dijeron que a mediados de agosto estaría mi libre deuda, aún no lo he recibido.
24 de Agosto a las 0:58 hs.Responder