Efectivo Ahora

Libre deuda clausula de revocacion

Solicite el jueves 10 un prestamo de 7 mil a devolver en tres cuotas de 3900. Me arrepenti el viernes 18 haciendo uso de la clausula 40 del contrato de revocacion en el cuel dice que tengo 10 dias habiles para dejar ezpreso mi deseo de hacerlo. Me respondieron por mail que podia devolver el prestamo mas un 10% y es lo que hare, esperp este todo bien y no me queden compromisos con ellos aunque me dijeron que me envian el libre deuda despues de 25 dias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes!
Su reclamo fue respondido via mail, por favor verificar su correo.
Cualquier duda o consulta puede responder el mail enviado.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E