Efectivo Ahora

Libre deuda

Quiero q m envíen el libre deuda dado q x suerte m devolvieron el dinero q m sacaron d más espero q ahora la depositar no m vuelva a sacar ya q m llego un msj diciendo q estaba debiendo 3 meses exijo q m envié el libre deuda xq ya está cancelada mi deuda y q no tenga q tomarme el trabajo de abrirme otra cuenta xq sigan sacando espero la envíen hoy mismo gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, podemos validar que su crédito está saldado, en unas horas le estará llegando el Libre Deuda a su mail en unas horas.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cristian intentamos contactarlo telefonicamente pero no logramos contacto.
Le comento que al solicitar la cancelacion del credito, la baja de debitos pendientes tiene una demora de 72hs habiles, esta gestion todavia esta en curso por este motivo si tenia algun debito pendiente por cobrar este iba a ser generado.
Tenga en cuenta que la acreditacion de cada debito en sistema demora 48hs habiles.
El reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 24/09 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian R

Soledad R  Solución rechazada:

M siguen debiendo ***$ intento entrar a los mail y fueron como borrados no parecen y hace más d 48hs q estoy reclamando mis ***$

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes cristian verificamos que el reintegro del dia 24/09 fue efectuado de manera correcta donde se reintegro todo el importe debitado de manera excedente.
Su libre deuda ya fue enviado
Que tenga buenas tardes
Saudos

Soledad R

No m reintegraron **** y tenían q reintegran 16o5 pásame un mail q y envío los movimientos bancarios para q vean q suma **** todo lo q m debitaron el 18/9 y el día 24/9 reintegraron **** espero m envíen lo q falta podrido d revelarles mi dinero cuando el crédito ya está saldado ******dores arto m tienen

Buenas tardes
Su ultimo reintegro fue el dia 4/09 por 9.***,79. Luego solo ingresaron debitos por 1.***,87 pesos reintegrados el dia 24/09. En total se realizaron 4 debitos.
49.51 20/09/****
***.71 20/09/****
***.94 20/09/****
***.71 20/09/****
Por lo tanto el importe es el correcto.
Saludos

Soledad R  solución recibida:

Un desastre xq si bien m reintegraron el dinero tuve q esperar sus tiempos no los míos cuando m sacaronnla plata d la cuenta ya estaba cancelado en los meses q fui pagando m debutaban cada vez q ingresaba plata y ahora tuve q tomarme el trabajo d cambiar d cuenta xq m seguían debitando la verdad una vergüenza ojalá nadie más le saque créditos a efectivo ahora