Efectivo Ahora

Libre deuda

Solicito libre deuda firmado y sellado por la firma. Ya que el enviado el dia 11/06/2019 no tiene validez por no poseer firma y sello por la firma efectivo ahora. Continuan intentando debitarme de mi cuenta y es el motivo por el cual el banco sanatnder rio me solicita esa informacion de manera urgente. Necesito una solucion urgente por favor. Ya no queiro volver a tener estos tipos de inconvenientes por favor!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Wilian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Wilian el libre deuda ya fue enviado a su casilla de mail.
El enviado el 11/06 es valido por nuestra entidad, es el unico formato de libre deuda.
Su credito fue cancelado, actualmente NO presenta ninguna deuda.
La baja del debito automatico debera solicitarla a su banco emisor.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El Banco emisor, en este caso Santander Rio solicita que sea solicitado por el titular, por este motivo se le esta informando que se ponga en contacto con su banco.
El libre deuda enviado es Valido quedese tranquilo.
Saludos.

WILIAN I

OK. Muchas gracias y disculpe. saludos

WILIAN I  solución recibida:

buena