Efectivo Ahora

Libre deuda

Mi reclamo es simple. Me ofrecieron entregar $6000 para cancelar mi deuda y entregarme mi libre deuda, lo realice en tiempo y forma como se acordó la cancelación con el sr. Thomas bent, ejecutivo de cobranza. aun sigo esperando que se me entregue el libre deuda. Tengo tiket, foto, y conversaciones guardadas en donde se realiza el trato de palabra para cancelar. Si no me entregan mi libre deuda, no me dejan mas opción que realizar la denuncia y pondré abogados.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sofia como conversamos su libre deuda ya fue enviado el dia 10/12. De todos modos confirmamos su correo electronico y en un instante debe verlo en su correo electronico.
El pago es correcto y lo tenemos como una cancelacion.
Saludos!

12 de Diciembre a las 12:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sofia B

12 de Diciembre a las 14:07 hs.
sofia B  solución recibida:

Todo solucionado

12 de Diciembre a las 23:49 hs.