Efectivo Ahora

Libre deuda

Mi problema es el siguiente, pague en junio de [números] la cancelacion de un credito, cual es mi sorpresa que despues de cinco meses me llaman de un estudio juridico reclamandome la deuda, muy mala atencion, no responden a los telefonos reclamban deudas distintas personas que luego desaparecian, quiero pedir mi libre deuda caso contrario iniciare demanda judicial de las cuales se deben hacer cargo ustedes de los honorarios. Muy malo, gente recomiendo no hacer operaciones financiera con esta financiera!!
graciela olea
dni [números].[números]

Mi problema es el siguiente, pague en junio de [números] la cancelacion de un credito, cual es mi sorpresa que despues de cinco meses me llaman de un estudio juridico reclamandome la deuda, muy mala atencion, no responden a los telefonos reclamban deudas distintas personas que luego desaparecian, quiero pedir mi libre deuda caso contrario iniciare demanda judicial de las cuales se deben hacer cargo ustedes de los honorarios. Muy malo, gente recomiendo no hacer operaciones financiera con esta financiera!!
graciela olea
dni [números].[números]

Graciela O  Solución rechazada: 

en principio me hicieron llamar por un estudio que ni propuso absolutamente nada, y me dijeron que mis comprobantes y demas tenia que mandarselos a efectivo ahora, bien ultimo dia habil del mes vuelvo a llamar al estudio y me dice la señorita que me atendio, que habia presentado mi reclamo, pero que ni siquiera a ella le respondian los llamados.- Tal mi sorpresa que hoy abro mi home banking y me encuentro con debitos hechos por la gestora de ellos ADSUS ASOCIADOS S.A. POR IMPORTE DE CUOTA YA COBRADA.-(ya que tengo un ticket en los que ellos me avisan en junio de **** que por 11.*** tenia cancelado mi credito. Desde ese momento la gestora no debito mas de mi cuenta, ahora despues de 6 meses me debitan de nuevo yo creo que la solucion seria tratar de llegar a un ente donde intervenga a esta empresa ya que somos varios los estafados, encima no tienen lugar fisico, no contestan llamados, no contestan mails, nada de nada.- dni ******** GO

01 de Enero a las 19:29 hs.Responder
Graciela O  Solución rechazada: 

No, no ha habido ningún tipo de solución inclusive con las unicas personas que responden llamando es la gente (del Estudio) hicimos una propuesta con mi abogada para que esto se termine de una vez, ya que me esta trayendo problemas en mi estado de salud y aqui viene el problema te hacen depositar a nombre del estudio como si fuera una cuota, el estudio te recibe el dinero, pero no se hacen responsable de la otra parte, o sea de efectivo ahora, obvio pedimos que efectivo me envie un mail diciendo que se comprometen a dar el libre deuda una vez enviado el ticket de una segunda cance. No lo han hecho, como siempre empresa fantasma. Asique con mi abogada y contadora iniciaremos acciones legales empezaremos con stop debit a las empresas gestoras de cobro como MUTUAL 20 DE SEPTIEMBRE Y ADSUS EL MOÑO SA,- ESTAFA, por favor averiguen antes de hacer algo con este tipo de empresas es el consejo que puedo dar. Gracias. Graciela Olea DNI********

16 de Enero a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas