Efectivo Ahora

Libre deuda

Saque un crédito en efectivo ahora, en 3 cuotas, hice el primer pago y luego pedí cancelación anticipada la cual me pasaron monto y cbu. Mande el 4 de diciembre el comprobante de pago de totalidad del crédito y me dijeron que fue recibido y que en 20 días hábiles me mandarían libre deuda. Todos los meses mande correo y todos los meses me contestaban lo mismo. Me llamaron de 2 estudios jurídicos diciendo que les debía. Y volví a mandar correo pidiendo mi libre deuda y me dijeron que en 20 días me mandarían libre deuda. Ahora me pusieron en situación 2 banco central. Tengo todos los comprobantes, contratos y correos electrónicos y copia de los reclamos de cientos de personas.si no me solucionan rápido todo. Haré una denuncia pública en el medio correspondiente.

Daniela S

ME PASO algo parecido pone abogados, y llegar hasta las ultimas consecuencias son ******dores .

Estefania  solución recibida:

Mmmmmmmmmm