Ffffg
Hize el reclamo a esta empresa , porque me están llamando de exi.sa que tengo una deuda con efectivo ahora, cuando ya pague todo en febrero a esta empresa le pido el libre de deuda y dice que me la enviaron cuando jamás fue así. Me aparece en el bco central situación 5 cuando jamas tuve un problema con el veraz, necesito una solución ya.
Hize el reclamo a esta empresa , porque me están llamando de exi.sa que tengo una deuda con efectivo ahora, cuando ya pague todo en febrero a esta empresa le pido el libre de deuda y dice que me la enviaron cuando jamás fue así. Me aparece en el bco central situación 5 cuando jamas tuve un problema con el veraz, necesito una solución ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…