Ffffg
Buenas tardes! yo aboné todo el crédito tomado con efectivo ahora, y estoy solicitando un libre deuda y no me lo dan. No responden mensajes ni llamadas. Hace del mes de abril que los estoy llamando y no consigo respuestas.. Necesito ese libre deuda urgente, además no me sacan del veraz !!!
Buenas tardes! yo aboné todo el crédito tomado con efectivo ahora, y estoy solicitando un libre deuda y no me lo dan. No responden mensajes ni llamadas. Hace del mes de abril que los estoy llamando y no consigo respuestas.. Necesito ese libre deuda urgente, además no me sacan del veraz !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…