Ffffg
Hace más de 5 meses terminé de abonar las cuotas y no me mandaron el libre deuda, tampoco contestan mis reclamos
Hace más de 5 meses terminé de abonar las cuotas y no me mandaron el libre deuda, tampoco contestan mis reclamos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Estoy igual, ahora cuando llamo a la línea *** dice que solo están atendiendo por mail, y ese tampoco lo contestan
26 de Abril a las 19:33 hs.Responder