Ffffg
El año pasado en septiembre pagué mi última cuota. Dos empleadas diferentes, mansur paula y martinez juana , se comunicaban conmigo por mail y prometiendo el envío del libre deuda que nunca recibí.
ahora aparece una empresa de abogados exi sa que dice tener mi deuda para cobrar y que si no presento el libre deuda seguirán adelante con un juicio.
necesito mi libre deuda ya!
El año pasado en septiembre pagué mi última cuota. Dos empleadas diferentes, mansur paula y martinez juana , se comunicaban conmigo por mail y prometiendo el envío del libre deuda que nunca recibí.
ahora aparece una empresa de abogados exi sa que dice tener mi deuda para cobrar y que si no presento el libre deuda seguirán adelante con un juicio.
necesito mi libre deuda ya!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
No lo soluciona aun
29 de Abril a las 6:17 hs.ResponderEspero mi libre deuda
10 de Mayo a las 6:35 hs.ResponderY para peor me subieron a nivel 5 en el Veraz!!!! son unos caraduras!
25 de Mayo a las 17:31 hs.Responder