Ffffg
Por favor ya debe ser el segundo reclamo necesito de su ayuda me llaman de un estudio jurídico cobrandome una deuda que ya termine con la empresa efectivo ahora el año pasado ya pedí mande correo por el libre deuda y ni me contestan si no me dan el libre deuda me van a embargar. Necesito urgente una respuesta de esta empresa
Por favor ya debe ser el segundo reclamo necesito de su ayuda me llaman de un estudio jurídico cobrandome una deuda que ya termine con la empresa efectivo ahora el año pasado ya pedí mande correo por el libre deuda y ni me contestan si no me dan el libre deuda me van a embargar. Necesito urgente una respuesta de esta empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Aún sigo esperando el libre deuda
28 de Abril a las 12:07 hs.ResponderNo me mandaron el libre deuda
28 de Abril a las 12:08 hs.ResponderEs una vergüenza esta empresa
09 de Mayo a las 8:31 hs.Responder