Efectivo Ahora

Libre deuda

Buenas tardes me dirijo por este medio para pedir que me ayuden a conseguir mi libre deuda con patagonia cred una empresa fantasma que me afectó mi firma que pague el 5 /10/2020 y que hasta el día de la fecha me cansé de llamar para que me envíe mi libre. Deuda y nunca me responde da el visto a los msj pero no responde y necesito que ellos me desafecten mi firma ante el verás porque me está generando problema con mi banco desde ya mucha gracias esperando una pronta repuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Osvaldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

30 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder

Buenas tardes,
Le enviamos resolución a su correo electrónico.
Saludos

30 de Noviembre a las 17:37 hs.Responder
German G  Solución rechazada:

Porque supuestamente le tengo que pagar y yo ya pague.y no quiere otorgarme mi libre deuda

16 de Diciembre a las 20:14 hs.Responder

Buenas tardes,
Su reclamo se encuentra siendo gestionado vía mail.
Saludos!

16 de Diciembre a las 20:47 hs.Responder
German G  Solución rechazada:

Al día de la fecha sigo en el sistema como deudor
Por la empresa wenance me afectó mi firma y en el sistema sigo como nivel 5 y necesito que aparezca nivel 1

31 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
German G  Solución rechazada:

Y Patagonia cred también me afectó mi firma y asta ahora no me silicona y sigo en el nivel 5 y necesito estar en nivel 1 que fue contratado por efectivo ahora y no me quieren desafectar del sistema
Y me está perjudicando seriamente a mi firma

31 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder

Buenas tardes,
Su reclamo se encuentra siendo gestionado vía mail, lo tendremos al tanto por ese medio
Saludos!