Efectivo Ahora

Libre deuda

Hace varios dias que trato de contactarm3 con la empresa de efectivo ahora, abone lo que debia y no me pueden dar el libre de deuda que necesito hace dias que llamo y no atiende

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rossana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

AVISO DE DERIVACIÓN
Estimado cliente, por decisiones de la compañía con respecto a su mora le notificamos que su cuenta ha sido derivada al estudio "Gespo".
El mismo será el encargado de la cobranza de su deuda
Teléfono: ****-****
Saludos!

Rossana

Yo pague la deuda a ellos, y me dijieron que tenia que contactarme con ustedes para que me dieran el libre de deuda

Rossana

Me dijieron que el pago estaba impactado en el sistema y ellls me dijieron que son ustedes los que me tienen que dar el libre de deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

la gestión la realiza con el estudio.

Rossana  Solución rechazada:

No estune ninguna solucion

Natalia F

Te aconsejo pedir la anulación del contrato con el sector calidad. Es totalmente ilegal todo lo que hacen. Amenazan con ponerte en veraz, con embargo de sueldo y con una empresa gestora de cobranzas que toda una truchada.
Llevé mi contrato a un abogado y me dijo que no tiene validez, ni siquiera está firmado. No se valido la identidad en ningún momento. Es nulo. No pueden amenazar con algo ilegal. Pedí el libre deuda y que dejen de molestarte

Natalia F

Yo estoy esperando un libre deuda válido y me mandaron un mensaje al mail que dice LIBRE DEUDA. Ni siquiera un pdf que pueda adjuntar como comprobante. Una verdadera ******, tienen todos mis datos y cuando se les cante van a hacer un contrato, de esos que tienen por docenas con diferentes niveles de cláusulas abusivas y me van a decir que tengo el préstamo depositado. Ni bien lo hagan mi abogado va a intervenir.
Son de cuarta, los de atención al cliente ni siquiera deben tener un título secundario, no saben que responder a nada. Por eso ni siquiera se molestan en contestar, solo mandan saludos como unos loritos

Gesto es una truchada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rossana

Rossana

La empresa no se comunico para nada conmigo necesito un libre de deuda como corresponde

Rossana  Solución rechazada:

No me enviaron el libre de deuda y no se comunicaron conmigo

Natalia F

Rompe las pelotas todos los días hasta obtener el libre deuda. Es la única manera de que te respondan

Rossana

Natalia F si no voy a dejar de romper las pelotas, son tan sinverguenza

Natalia F

Pedí comunicación con el sector calidad, de atención al cliente te dicen cualquier cosa y te dan vueltas para
no derivarte, siempre está en reunión el sector calidad.
Presenta tu queja en defensa al consumidor adjuntando todas las respuestas incoherentes y el contrato ilegal

Suerte

Buenas tardes Rossana
El estudio aun no ha reportado su pago de cancelacion.
Su libre deuda sera enviado en los próximos 15 dias hábiles.

Buenas tardes
Nos comunicamos con el estudio gespo, nos indican que su pago no es por la cancelacion de su deuda, abono solo un importe parcial.
Por lo tanto comuníquese nuevamente con dicho estudio.

Rossana

Twngo todos los wuassap que gespo me envio el pago y comprobante que le envie

Rossana

El pago fue ll que elll me dijieron en un msje que me enviaron

Natalia F

GESPO es una truchada. Podes hacer la denuncia por acoso y hostigamiento. No te pueden obligar a pagar algo ilegal, como un contrato sin validez legal

Natalia F

Podes cargar todo ahí. Tienen tantas denuncias que le hicieron un apartado especial sólo para quejas a efectivo ahora

Noticia de crónica TV

Natalia F

Podes cargar tu reclamo ahí

Natalia F

Tienen tantas denuncias que les hicieron un apartado especial sólo para ellos

Natalia F gracias

Por nada. Suerte!

Buenas tardes
Por lo tanto comuníquese nuevamente con dicho estudio.