Efectivo Ahora

Libre deuda

Hola, mi reclamó es xq hace más de un mes que estoy pidiendo el libre deuda y no me lo envían. Además quiero que los débitos automáticos les den de baja xq el mes pasado me debitaron si me hicieron la devolución del dinero pero siguen los descuentos, espero que este mes no suceda lo mismo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yapura! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Febrero a las 11:22 hs.
Manuel M

Gracias, necesito una solución rápido x favor. Yo cumplí con todo lo solicitado ya

01 de Febrero a las 11:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, validamos que el Libre Deuda le fue enviado a su mail el dia 28/1.
Saludos.

01 de Febrero a las 11:56 hs.
Manuel M

Ya lo pude corroborar y si ya lo tengo en mi casilla de email, los débitos ya no se realizar?? Fue dado de baja ya así pongo soluciónado el problemam gracias

01 de Febrero a las 11:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buen dia
Su préstamo se encuentra saldado por lo tanto los débitos automáticos se cancelan.
Saludos

03 de Febrero a las 11:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yapura M

03 de Febrero a las 12:51 hs.
Manuel M  solución recibida:

Se contactaron al instante

03 de Febrero a las 15:52 hs.