Ffffg
Hola yo cancele mi deuda en enero del [números], pero nunca informaron al banco central estoy en situacion 4 y el libre deuda que emitieron no esta firmado por nadie solo tiene el membrete de la empresa, y el banco me solicita el libre deuda firmado por un apoderado o alguna persona fisica..
Hola yo cancele mi deuda en enero del [números], pero nunca informaron al banco central estoy en situacion 4 y el libre deuda que emitieron no esta firmado por nadie solo tiene el membrete de la empresa, y el banco me solicita el libre deuda firmado por un apoderado o alguna persona fisica..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Solucione mi reclamo
28 de Marzo a las 22:58 hs.