Efectivo Ahora

Libre de deuda y veraz

Cansado de no poder hablar con nadie que regularice mi situación. Solicite 2 créditos los cuales fueron soldados en su totalidad, es más fueron debutado de mi cuenta más de 22mil pesos los cuales nunca me devolvieron tampoco me dieron los libre de deuda correspondientes. Realizan débitos de manera sospechosa, solo quiere que envíes dinero a un cbu y enseguida te informan en veraz, no tenes posibilidad de hablar con nadie. En efectivo ahora no responden las llamadas en exi s.a tampoco, hasta cuando van a dejar operar a estos ladrones??