Efectivo Ahora

Libre de deuda y que no me debiten nada mas

Teniendo saldada la deuda del prestamo que me otorgaron, en el mes de julio [números] pague todo y sin ningun atraso, me encontre ahora en septiembre que me quisieron hacer 34 debitos para vaciarme la cuenta sueldo. Ya pedi libre de deuda sin repuesta alguna, menos mal que me di cuenta porque tengo el aviso del banco que se quizo hacer debito de parte de ustedes. asi que bueno estoy viendo el dia lunes que voy a hacer. Seguro que no van a responder; pero al que busque y encuentre esta publicacion que la voy a estar haciendo publica por los medios luego de tener la denuncia, se de cuenta que son estafadores.

Teniendo saldada la deuda del prestamo que me otorgaron, en el mes de julio [números] pague todo y sin ningun atraso, me encontre ahora en septiembre que me quisieron hacer 34 debitos para vaciarme la cuenta sueldo. Ya pedi libre de deuda sin repuesta alguna, menos mal que me di cuenta porque tengo el aviso del banco que se quizo hacer debito de parte de ustedes. asi que bueno estoy viendo el dia lunes que voy a hacer. Seguro que no van a responder; pero al que busque y encuentre esta publicacion que la voy a estar haciendo publica por los medios luego de tener la denuncia, se de cuenta que son estafadores.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Alejandro, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que volvimos a solicitar la cancelación de los debitos pendientes.
El libre deuda ya se lo enviamos en unos instantes a su mail.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos

03 de Setiembre a las 10:13 hs.
alejandro J 

Ok. Gracias. Lo espero. Y espero no tengamos más malos entendidos.

03 de Setiembre a las 11:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

No se preocupe que ya dejamos asentado el reclamo para que no vuelva a ocurrir!
En unos instantes recibirá el libre deuda.
Saludos!

03 de Setiembre a las 11:40 hs.
alejandro J  solución recibida: 

Se comunicaron conmigo rápidamente y me solucionaron el problema. Solo espero que no surga nada nuevo.

03 de Setiembre a las 11:44 hs.
alejandro J 

Me mandan ahora a mi correo que debo plat y me amenazan con iniciar acción es. Es una cargada. Ayer me ma daron el libre de deuda y me avisan que me quede tranquilo y hora me salen con Esto.

04 de Setiembre a las 18:36 hs.
alejandro J 

Por favor no empiecen de nuevo. Por favor. Ayer se comunicaron conmigo pidiendo disculpas y me mandaron el libre de deuda. Me quisieron hacer débitos y no pudieron porque no tenia plata en la cuenta. Menos mal. Yo ya tengo el crédito saldado desde el 3 de julio. Que ahora me amenazan con que me van a iniciar acciónes. Y reclamos laborales.? Y ahora que?

04 de Setiembre a las 18:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Alejandro, si le llego algun mensaje desestimelo ya que fue un error y su prestamo ya esta cancelado.
Ya pedimos nuevamente al banco la cancelacion de los debitos pendientes.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!

05 de Setiembre a las 12:12 hs.
alejandro J 

ok muchas gracias. saludos.

05 de Setiembre a las 13:17 hs.
alejandro J  solución recibida: 

recibi este aviso de que fue un error y de ya mandaron la cancelación de los debitos pendientes. bueno yo confio mucho y si me lo respondieron se que asi va a hacer y no volveré a tener problemas, solo espero que asi sea. saludos y muchas gracias.

05 de Setiembre a las 13:23 hs.

Empresas más buscadas