Efectivo Ahora

Libre de deuda ss solutions

No me dan el libre de deuda, pague mas de 1 año atras, no puedo acceder a creditos, me robaron la moto, el seguro no me cubre, voy al banco donde me depositan el sueldo y no me pueden prestar nada sino voy con el libre de deuda, dejaron de responder mis mail, pague, mande comprobante, me derivaron al estudio juridico, llame, no estoy en ninguna deuda, me dicen que en 20 dias habiles me mandan el libre de deuda, no me responden ningun correo mas, esto es el 14 de enero de este año, por favor, tengo que caminar mas de 48 cuadras para llegar a mi trabajo, y horario cortado, por favor. Francisco hernandez 37351216