Efectivo Ahora

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda ya q siguen enviándome mensajes molestos y no quiero más descuentos me lo pide la abogada necesito me lo envíen urgente...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mikagros! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Milagros su libre deuda ya fue enviado. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia! Saludos!

Milagros C

Me siguen enviando mensajes. Molestos estoy cansada acabo de recibir uno basta no les debo nada puede sacarme de sistema???? Tan difícil es?? No puedo creer como son tan sinvergüenzas!! Y espero mañana no toquen mis fondos.. Ya fui a defensa del consumidor por ende pronto se comunicaran ellos pero no tienen vergurwenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, sus prestamos ya están cancelados asique le pedimos por favor que desestime cualquier mensaje que le llegue por error. Son automáticos.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Milagros C  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, la devolución la tiene para el 29/11 después de las 15 hs como le informaron el día sábado. Lo que vamos a hacer es fijarnos desde hoy y hasta el jueves, si para alguno de estos dias no tiene debitos pendientes en su cuenta. Si nos informan de que hoy no tiene pendientes, se le reintegra hoy, sino mañana haremos lo mismo y asi hasta el jueves.
Tenemos que estar seguros de que no se le va a volver a debitar en cuanto reciba el dinero en su cuenta.

Milagros C

Yo necesito el dinero asique le pido por favor q traten de q sea hoy mism! Espero novedades y q me avisen no tendría porwue tener débitos pendientes porque yo ko les debo nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, le repito que si nos informan que hoy no tiene débitos pendientes, sera hoy. Si tiene pendientes no se podrá porque en cuanto se le acredite se le volverá a debitar. Si tiene pendientes para hoy, nos fijaremos mañana, si mañana no tiene pendientes se le reintegra mañana, si tiene nos fijaremos el día miércoles. Y así hasta que se haga la devolución o hasta el día 28/11 que es mas tardar el día que se le va a reintegrar ya que es cuando impacta la cancelación de los débitos que solicitamos el día 24/11.
Saludos

Milagros C

Pero de q pendiente me hablan si yo no les debo nada!!! Termine la cancelación total el día 3 de noviembre y tengo el libre de deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, no nos referimos a que nos debe con débitos pendientes, sino a que tiene débitos pendientes por error en su cuenta y para gestionar la devolución necesitamos que estén cancelados.

Milagros C

Necesito saber si pudieron contactar si están cancelados o no?? Ya q la semana pasada toda la semana diciéndome q no tenia ningún tipo de débito y me salieron descontando 5 mil

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, para hoy tenia débitos pendientes por lo que la pasamos para mañana. Nos fijaremos nuevamente y le estaremos informando al igual que hoy.

Milagros C

Hoy otra ves débitos descontados me toman el pelo verdad????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, ayer se gestiono la devolución por $4.***,44. Esta segura de que tuvo débitos nuestros otra vez? Porque no nos figuraba que tenga nada pendiente para hoy.

Milagros C

Si enviame tu número q te envío el comprobante es una falta de respeto estoy cansada!!

atencionalcliente*efectivoahora.com

Milagros C  solución recibida:

Nda

07 de Diciembre a las 10:20 hs.