Ffffg
Hace un año sigo esperando el libre de deuda, ya llevo no se cuantos reclamos y no se comunican, los llamas y no atienden
Hace un año sigo esperando el libre de deuda, ya llevo no se cuantos reclamos y no se comunican, los llamas y no atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Ya se comunicaron y me lo solucionaron
20 de Mayo a las 13:00 hs.