Libre de deuda

Realizo esta queja por que la entidad efectivo ahora/patagonia cred s.a se reusa a brindarme el libre de deuda correspondiente a una deuda que yo cancele en día 20/07/20 , poseo comprobante de pago y documentación que comprueba que mi deuda ya esta saldada, pero sigo apareciendo como deudor en sus sistemas y no tengo respuesta de ellos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola German! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.
Saludos

GERMAN  Solución rechazada:

Me dijeron que se van a comunicar conmigo cuando esté disponible, y eso me lo dijeron 4 veces en estos 3 meses, nunca tardaron tanto en darme un libre de deuda si yo pagué al instante

Buenos dias
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.
Saludos

14 de Octubre a las 15:32 hs.