Efectivo Ahora

Libre de deuda

Hola me contacto por que solicite un préstamo de efectivo ahora de 3 pesos
el contrato decía que iban a ser 3 cuotas de 2007
y me terminaron débitando en dos veces y más de lo acordado.
gracias

Hola me contacto por que solicite un préstamo de efectivo ahora de 3 pesos el contrato decía que iban a ser 3 cuotas de 2007 y me terminaron débitando en dos veces y más de lo acordado. aparte no me dieron el libre de deuda y ya pasaron mas de 30 días que según ellos se cancelo el préstamo necesito ayuda y saber por qué me débitaron tanto y no me otorgaron el libre de deuda gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sebastián! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Bueno eso espero

Buenos días,
el libre deuda le estará llegando en un lapso de 15 días hábiles a su mail.
Saludos.

Sebastián C

Y el dinero que me débitaron de más???

Sebastián C

Bueno quedo a la espera del libre de deuda y del dinero

Saludos.

Sebastián C  Solución rechazada:

Falta el dinero que me descontaron de más
Aparte supuestamente si yo lo paga antes de tiempo al préstamo tenia menos intereses y ellos me descontaron las 3 cuotas y más en un solo mes. Tengo los mensajes donde dicen que si la cancelación es rápida los intereses son menos. Yo pedí **** pesos y me terminaron descontando com 7 mil. Eso es lo que pasa

Buen dia
Le recordamos que su reintegro se encuentra programado para el día 27/07 entre las 15 y las 18hrs. Aguarde a dicha fecha
Saludos

Sebastián C  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma por medio de ustedes recibí mi libre de deuda y el reintegro del dinero.
Ojalá sigan siendo una solución para las personas como nosotros simples ciudadanos que muchas veces sufren por parte de empresarios o empresas que se creen vivos.
Gracias tuquejasuma muchas gracias