Efectivo Ahora

Libre de deuda

Yo el 17 de abril realize un pago total a efectivo ahora para poder liquidar lo adeudado , me dijeron que me quede tranquilo que en menos de un mes me mandaban el libre de deuda lo cual no fue asi y es mas me comunique hoy 21de mayo y me dijeron que no realize el pago cuando tengo los comprovantes de pago y tambien la charla con la persona que me comuniqué y me dicen que tengo que arreglar con el estudio bloise , me parece una inoperancia y una falta de respeto , espero una solución pronta. Por que eso ya es una estafa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Montiel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que su crédito se encuentra cancelado.
En los próximos 10 días hábiles estará recibiendo su libre deuda
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Montiel A