Efectivo Ahora

Las 6 cuotas del plan pactado son las detalladas en el reclamo

Sres, de efectivoahora lo que me debitaron de mi cuenta no es el monto que pactamos de acuerdo a lo hablado por telefono. Les explico el plan es de 6cuotas de $2083c/u final y resulta que me salen debitando la primera cuota $2834. Reclamo que esto no es lo que corresponde .exijo una respuesta urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Marcelo, estamos intentando comunicarnos con usted por teléfono pero no podemos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

01 de Febrero a las 9:19 hs.
Marcelo O

por favor respondanme la solucion a mi mail ya que estoy sin telefono en estos momentos

02 de Febrero a las 9:22 hs.
Marcelo O

quiero agregar algo mas estuve revisando mi cuenta por home banq y observe que son varios debitos sin control y a raiz de eso me falta dinero que yo contaba con el . por favor respondanme a mi mail

02 de Febrero a las 9:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Marcelo, ayer lo llamamos y le mandamos mail pero no obtuvimos respuesta. En unos instantes me estaré comunicando nuevamente para poder solucionar su inconveniente.

02 de Febrero a las 10:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le volvimos a enviar un mail Marcelo. Aguardamos su respuesta!

02 de Febrero a las 10:28 hs.
Marcelo O

por favor mirando mi cuenta detenidamente me debitaron 2 cuotas juntas el dia 31 de enero de $****.67. y la otra el 1 de febrero de $****.67. esto es una ****** quiero que me reintegren el dinero que me corresponde urgente .ustedes tienen la obligacion de solucionarlo .no quiero que me descuenten nada exijo me solucionen esto YA POR FAVOR !

02 de Febrero a las 19:55 hs.

QUIERO QUE EN FORMA URGENTE ME REINTEGREN EL DINERO DE MI CUENTA

02 de Febrero a las 20:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buen día Marcelo, nunca obtuvimos respuesta del mail que le enviamos y no podemos comunicarnos con usted telefónicamente, por lo tanto le informo por este medio que la devolución esta gestionada para el día martes 6/02 por $****,67. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Gracias por confiar en efectivo ahora y disculpe los inconvenientes!
Saludos!

03 de Febrero a las 10:05 hs.
Marcelo O

me respondieron que hoy harian una devolucion de mi dinero pero todavia no lo han hecho. voy a esperar solo hoy o de lo contrario tomare otra medida .gracias por preguntar

06 de Febrero a las 10:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buen día Marcelo, como ya le dijimos el otro día la devolución se gestionara en el día de hoy antes de las 18 hs.
Saludos!

06 de Febrero a las 10:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Marcelo, la devolución ya fue gestionada. Fíjese en su cuenta en los últimos movimientos y no en el saldo.
Si desea le enviamos a su mail el comprobante de la transferencia.
Saludos!

07 de Febrero a las 10:14 hs.