Libre deuda legal!!!!!

Quiero que esta empresa me emita un libre deuda con validez legal!

Quiero que esta empresa me emita un libre deuda con validez legal!
Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Fabián R

Tendrías que ir a tu banco hablar con herencia comercial y que te anulen el débito de efectivo ahora, y pagarles vos por otra vía, pago fácil, Rapipago etc.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le indicó un operador en reiteradas oportunidades, la cancelación de débitos pendientes demora 72 horas hábiles. Para el día jueves 08/08 se indicará si corresponde realizar un reintegro o cancelar el crédito en su totalidad. Por favor, espere los plazos indicados anteriormente por mail.

Gustavo P  propuso una solución:

Florencia te engañan y el banco (yo lo hice) no puede hacer nada,me dijeron da de baja la cuenta y habra otra y dejas de sufrir

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Por favor espere el libre deuda.
Saludos

Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia volvemos a reiterar que la cancelación esta siendo gestionada.
Por favor espere los plazos informados.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Florencia, el libre deuda fue enviado el dia de hoy a su mail.
Por favor confirme la recepcion del mismo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, lo recibido es el libre deuda emitido por Efectivo ahora,
Como ya le informe la baja del débito automático ya fue aplicada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Volvemos a reiterar su credito fue finalizado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Florencia, su credito se encuentra cancelado.

Buenos dias,
Ya se le informo en la cancelacion que se encontraba todo im****do a la misma.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia, en los mails que se le enviaron y envio se detallo todos los debitos y estan todos incluidos en su cancelacion.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Florencia, el importe de cada cuota es de $**** por ese motivo se le informa que con los ultimos debitos del mes de Julio , en el mes de agosto le quedaba pendiente la diferencia de $****.33 si se toma la molestia de verificar los importes como ya se le informo reiteradas veces el saldo fue acreditado por supuesto.
En su casilla de mail tiene cada detalle de movimientos , si tiene alguna duda puede verificarlos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia en los mails enviados esta cada debito y estado de su cuenta informado.

Buenas tardes,
Eso estaba informado en un mail previo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia a usted se le consulto si queria el reintegro o realizar la cancelacion usted solicito la cancelacion por ese motivo fue efectuado, volvemos a informar que su estado de cuenta ya fue detallado y el credito saldado, por lo tanto si tiene alguna duda puede leer nuevamente cada mail enviado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia, todas sus dudas ya fueron respondidas previamente nos tomamos la molestia de informarle el estado de su cuenta, si usted se encontraba disconforme y necesitaba el reintegro del dinero lo podia solicitar, por ese motivo se le consulto previamente reiteradas veces.
Nuevamente brindamos la misma informacion la cual seguiremos indicando en cada respuesta.
A la fecha su credito se encuentra saldado todas sus consultas fueron respondidas previamente, el libre deuda ya fue enviado por lo tanto si tiene alguna duda verifique los mails.

Desde ahora queda notificada que las respuestas seran las mismas.

Que tenga buenas tardes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias el libre deuda enviado es el emitidio por nuestro sistema ,por lo tanto si tiene validez, usted puede verificar en el mismo la fecha de pago y cancelacion del credito.