Efectivo Ahora

Ladrones, empresa poco seria

Esta gente son unos e*****dores me llaman diciendome q me estan por mandar al veraz siendo q yo no les debo nada no dejan un telefono pàra q la gente pueda comunicarse no responden a los email, ahi es donde una se da cuenta q no es una empresa seria necesitamos soluciones no pienso regalarles mas plata

Esta gente son unos e*****dores me llaman diciendome q me estan por mandar al veraz siendo q yo no les debo nada no dejan un telefono pàra q la gente pueda comunicarse no responden a los email, ahi es donde una se da cuenta q no es una empresa seria necesitamos soluciones no pienso regalarles mas plata

diego  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada

06 de Junio a las 11:44 hs.Responder

Empresas más buscadas