Ladrones

Se quedan con la plata de las cuentas de ahorro me devolvieron la plata mía que me había debitado de más el vienes después de 10 días y ahora me la vuelven a debutar ladrones son peor que cfk no confíen en ellos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Agosto a las 20:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Adisa intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
Verificamos que el reintegro fue depositado el dia 09/08, si continuan generandose nuevos debitos debera ponerse en contacto con su banco emisor para solicitar la cancelacion de los debitos pendientes.
El reintegro tiene una demora de 72hs habiles, el proximo 15/08 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias, Saludos.

12 de Agosto a las 9:50 hs.
ADISA S

me llamaron y hablaron por telefono conmigo y me deribaron el problema a mi y a mi banco que jamas lo tuve inconveniente... cuando los que toman los fondo que no corresponden son uds

12 de Agosto a las 10:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, por favor espere al reintegro informado para el proximo 15/08.
Saludos!

12 de Agosto a las 12:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADISA S

15 de Agosto a las 20:08 hs.
ADISA S  solución recibida:

Solucionado después de tener 15 días mi dinero sin motivo

16 de Agosto a las 10:57 hs.