Efectivo Ahora

Ladrones

Efectivo ahora me robó el sueldo que estaba depositado en mi caja de ahorro, me débito la totalidad y no tengo ningún préstamo otorgado por ellos, ya que hice el trámite hace más de 25 días y siguen dando vueltas , pero hace una semana apenas me deposito el sueldo la empresa donde trabajo estos ladrones me lo debitaron completo y una sola vez me atendieron el teléfono y me dijeron q era parte del procedimiento y que esa misma tarde me iban a depositar el préstamo, eso fue hace más de una semana y nunca más me atendieron el teléfono ni me responden los mensajes. Ya hoy fue mi abogado a la empresa y el lunes voy a defensa del consumidor. No crean una palabra de lo q les ofrecen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

09 de Marzo a las 1:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

09 de Marzo a las 11:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gabriela como converso con un asesor aguardamos los comprobantes via mail. Muchas gracias.
Saludos!

11 de Marzo a las 9:56 hs.
Gabriela C  Solución rechazada:

No se solucionó por qué aparentemente “alguien” está estafando gente usando el nombre de ellos. El lunes me contactaron y les pase toda la información, pero no se han vuelto a comunicar. Sigo esperando.

13 de Marzo a las 19:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gabriela en un instante nos comunicaremos con usted. Saludos!

14 de Marzo a las 13:44 hs.
Gabriela C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, solo una vez hace más de diez días, me pidieron todas las pruebas q tengo del robo de los $25.*** pesos de mi sueldo y de ahí en más no me contestaron más los mail ni los WhatsApp, si se comunico la misma persona con la que trate antes y me pidió más dinero diciendo q tenían que iniciar acciones legales contra el empleado de ellos q me robo. Toda una mentira total. Ojalá nadie vuelva a caer en las mentiras que ofrecen estas plataformas on line, estoy muy arrepentida de no haber ido a mi banco directamente, pero estos me ofrecían más Plata a menor interés y así te engañan.

25 de Marzo a las 9:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gabriela nosotros lamentamos los inconvenientes y agradecemos la informacion enviada para poder investigar sobre lo sucedido. Quien se comunico con usted no corresponde a nuestra entidad y como le informamos haga la denuncian correspondiente ya que nosotros no podemos gestionar un reintegro de un dinero que que no tenemos.
Muchas gracias.
Saludos.

25 de Marzo a las 10:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela C

Gabriela C  Solución rechazada:

La única respuesta q me dieron fue desearme suerte en ubicar a la persona q me estafó en nombre de ellos. Y encima me mandan publicidad a mi celular!! Tampoco he visto q adviertan al público q el sr Javier Vargas está estafando con la marca de esta financiera. Un desastre

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gabriela lamentamos los inconvenientes y como le hemos informado dicha persona no tiene relacion con la empresa. Tiene que hacer la denuncia correspondiente.
Saludos.