Efectivo Ahora

Ladrones

Me debitaron a través de "epico sa", ya me comunique con el estudio juridico correspondiente y con "via contacto", y les adjunte el libre deuda correspondiente con fecha [números]. Les pido el reintegro lo antes posible, ya que para debitar sin autorización ni aviso no tuvieron ninguna consideración.

Me debitaron a través de "epico sa", ya me comunique con el estudio juridico correspondiente y con "via contacto", y les adjunte el libre deuda correspondiente con fecha [números]. Les pido el reintegro lo antes posible, ya que para debitar sin autorización ni aviso no tuvieron ninguna consideración.

Julieta M 

Me hicieron lo mismo. Habría que levantar una denuncia a todas las entidades involucradas por manipulación no autorizada de datos sensibles (para que pudiesen hacer el débito, tuvieron que usar nuestros datos personales empresas externas al contratado y es ilegal)

03 de Mayo a las 10:43 hs.Responder
Melina E 

Totalmente de acuerdo, venden nuestros datos con total impunidad. Al estudio juridico ya le envie el libre deuda, pero con ellos no me puedo comunicar, y tienen que hacer el reintegro! Les hice la denuncia en defensa del consumidor, a ver si les hacen algo..

03 de Mayo a las 10:48 hs.Responder
Vicente V 

Hola [nombre] una consulta, como es el libre deuda? Porque me está pasando lo mismo en el **** pague todo y ahora me quieren mandar a juicio supuestamente

03 de Mayo a las 18:28 hs.Responder
Melina E 

En su momento me mandaron un mail adjuntando el archivo. Dice mis datos y la fecha del prestamo y de cuándo lo cancele.

03 de Mayo a las 18:40 hs.Responder
Melina E  Solución rechazada: 

el dia que respondan algun telefono o el mail y se hagan cargo y dejen de vender datos, sera el dia que se solucione esto

19 de Mayo a las 7:48 hs.Responder
Melina E  Solución rechazada: 

No reconocen que venden los datos de clientes con deudas ya canceladas! Me volvieron a enviar el libre deuda (que ya tenia) pero no se hacen cargo de los debitos que realizan. Tuve que insistir con EXI y hacer denuncias para que me reintegren y me borren del BCRA como deudora. Son TODOS unos delincuentes!

03 de Junio a las 16:29 hs.Responder

Empresas más buscadas