Ffffg
Esta gente de efectivo ahora me estan haciendo cargo de una deuda que supuestamente les debo desde abril del [números] es una joda una tomada de pelo nunca les quede debiendo un solo peso al contrario siempre me sacaban demas y tenia que hacer el reclamo para que me reintegren mi plata es una extrema tomada de pelo lo mas lindo que uno los llama y nadie atiende ahora solo mensajitos estoy indignado
Esta gente de efectivo ahora me estan haciendo cargo de una deuda que supuestamente les debo desde abril del [números] es una joda una tomada de pelo nunca les quede debiendo un solo peso al contrario siempre me sacaban demas y tenia que hacer el reclamo para que me reintegren mi plata es una extrema tomada de pelo lo mas lindo que uno los llama y nadie atiende ahora solo mensajitos estoy indignado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Esta gente de efectivo ahora no responde los mensajes no llama la verdad nose todobesto solp genera mucha bronca
14 de Abril a las 9:18 hs.ResponderLa verdad que no responden ningun mensaje está gente de efectivo ahora
25 de Abril a las 15:42 hs.ResponderHasta ahora estoy esperando una respuesta de efectivo ahora ya paso 1 mes y nadie da la cara son unos sinvergüenzas bárbaros los llamas y no te atienden les e enviado mensajes al mail y nada
10 de Mayo a las 19:13 hs.Responder