Efectivo Ahora

La verdad que esta gente no cambia mas

Esta gente de efectivo ahora me estan haciendo cargo de una deuda que supuestamente les debo desde abril del [números] es una joda una tomada de pelo nunca les quede debiendo un solo peso al contrario siempre me sacaban demas y tenia que hacer el reclamo para que me reintegren mi plata es una extrema tomada de pelo lo mas lindo que uno los llama y nadie atiende ahora solo mensajitos estoy indignado

Esta gente de efectivo ahora me estan haciendo cargo de una deuda que supuestamente les debo desde abril del [números] es una joda una tomada de pelo nunca les quede debiendo un solo peso al contrario siempre me sacaban demas y tenia que hacer el reclamo para que me reintegren mi plata es una extrema tomada de pelo lo mas lindo que uno los llama y nadie atiende ahora solo mensajitos estoy indignado

Nicolas E  Solución rechazada: 

Esta gente de efectivo ahora no responde los mensajes no llama la verdad nose todobesto solp genera mucha bronca

14 de Abril a las 9:18 hs.Responder
Nicolas E  Solución rechazada: 

La verdad que no responden ningun mensaje está gente de efectivo ahora

25 de Abril a las 15:42 hs.Responder
Nicolas E  Solución rechazada: 

Hasta ahora estoy esperando una respuesta de efectivo ahora ya paso 1 mes y nadie da la cara son unos sinvergüenzas bárbaros los llamas y no te atienden les e enviado mensajes al mail y nada

10 de Mayo a las 19:13 hs.Responder

Empresas más buscadas