Efectivo Ahora

La verdad que esta gente no cambia mas

Esta gente de efectivo ahora me estan haciendo cargo de una deuda que supuestamente les debo desde abril del 2019 es una joda una tomada de pelo nunca les quede debiendo un solo peso al contrario siempre me sacaban demas y tenia que hacer el reclamo para que me reintegren mi plata es una extrema tomada de pelo lo mas lindo que uno los llama y nadie atiende ahora solo mensajitos estoy indignado

Nicolas E  Solución rechazada:

Esta gente de efectivo ahora no responde los mensajes no llama la verdad nose todobesto solp genera mucha bronca

Nicolas E  Solución rechazada:

La verdad que no responden ningun mensaje está gente de efectivo ahora

Nicolas E  Solución rechazada:

Hasta ahora estoy esperando una respuesta de efectivo ahora ya paso 1 mes y nadie da la cara son unos sinvergüenzas bárbaros los llamas y no te atienden les e enviado mensajes al mail y nada