Efectivo Ahora

La plata que me sacaron

Les deposite la cuota y luego ellos me debitan la cuota, otra vez me hacen lo mismo como los otros meses, son unos caraduras, exigo que para el lunes en la tarde me devuelvan la plata como lo hicieron el mes pasado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Facundo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Facundo L

Nunca contestan mentirosos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias le enviamos un correo electronico para poder conversar por esa via ya que telefonicamente no pudimos lograrlo.
De todos modos en el dia de hoy lo llamaremos nuevamente.
Aguardamos respuesta al correo electronico.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Buenos dias el reintegro se realizo con exito el dia 18/01

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo L

05 de Febrero a las 17:01 hs.