Ffffg
En el dia de ayer me debitaron de mi cuenta un prestamo de [números] al cual por contrato eran cuotas de [números] y algo cuando voy al cajero saco [números] y quedaban [números] hoy me figo en mi home banking y me habian descontado todo y me quedo en la cuenta 90,57 tengo a mi nena internada y no tengo ni un peso necesito la plata
En el dia de ayer me debitaron de mi cuenta un prestamo de [números] al cual por contrato eran cuotas de [números] y algo cuando voy al cajero saco [números] y quedaban [números] hoy me figo en mi home banking y me habian descontado todo y me quedo en la cuenta 90,57 tengo a mi nena internada y no tengo ni un peso necesito la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
05 de Setiembre a las 18:59 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Pero Necesito La Plata Xq Tengo A Mi Nena Internada
05 de Setiembre a las 19:02 hs.Ahora
05 de Setiembre a las 19:02 hs.Hola Marcelo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 11/9 antes de las 18 hs.
06 de Setiembre a las 15:50 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo E
17 de Setiembre a las 17:55 hs.