Efectivo Ahora

La plata hoy mismo

Son unos tremendos hdp.. Perdón la. Palabra la expresión pero toda la semana llamando mandando meil de q no vallan a tocar mis fondos ya q no les debo nada tengo el libre de deuda y hoy me descuentan 5 mil pesos no solo voy hacer q esa empresa se cierre sino q van a tener q pagarme por daños morales no tienen cara... Quiero mi plata hoy mismo y no quiero esperar una semana como siempre

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mikagros! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Milagros C

Nadie me llamó nadie se contacto conmigo y de reclamos me dice lo tuyo ya fue solucionado telefónicamente q ******dores son!!! Quiero una solución ya y q no me digan q me llaman porwue nadie me llamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Milagros hace un instante un asesor se comunico y hablo con usted. Le pedimos disculpas por los inconvenientes. El dia 28/9 tendra el reintegro del dinero.
Saludos

Milagros C

Siempre lo mismo... Cansada de las sinvergüenza das de ustedes.. Gente vamos necesito de su apoyo para q esto se haga víral... Entre todos podemos hacer q esta empresa ******dora pague por todo los malos momentos q nos hace pasar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros le pedimos disculpas por los inconvenientes. Como le informamos tendra el reintegro del dinero.
Saludos

Milagros C  Solución rechazada:

Me volvieron a debutar hoy ***$ cuando ayer tuvieron q hacerme ellos la devolución estoy cansada podrida de q no me saquen de su sistema

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, ayer se le reintegro $4.***,44 a su cuenta y no nos figura que tenga débitos pendientes para el día de hoy. Esta segura que nosotros le debitamos de nuevo ese importe?

Milagros C

Si enviame tu número de teléfono q te envío comprobante me tiene. Cansada

enrielo a atencionalcliente*efectivoahora.com
Tenga en cuenta Milagros que no esperamos las 72 hs hábiles para que impacte la cancelación de los débitos porque usted necesitaba la devolución cuanto antes. Se le pudo reintegrar ayer porque no tenia nada para ese día, pero la cancelación de los débitos impacta mañana.

Milagros C

Otra ves en el día de hoy volvieron a sacar plata de mi cuenta!! Es una tomada de pelo déjense de joder ayer una ves hoy otra ves!!! Basta dejen de jugar conmigo y no me llamen para pedirme perdón llámenme para devolverme lo q es mio!! Deje de tocar mis fondos son unos irresponsables q ojalá con el juicio pueda hacerles cerrar esta empresa q lo único q hace es jugar con la gente!! Sigan jugando q los débitos de ustedes en mi cuenta ahora me juegan a favor!!! Quiero mi plata hoy mismo y los impactos q usteded no vean como siempre me dicen ko me importan así como a ustedes no les importa q yo necesite mi plata!!!! Miaaaaaa porwue no les debo nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, le recuerdo que ya tiene una devolución pautada para el 3/12 después de las 15 hs.

Milagros C

No será un recuerdo porwue a mi nunca me i formaron de nada!! Y lo q me debitaron hoy????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, ayer hablaron con usted por teléfono. Se le informo que la devolución iba a ser el 3/12.

Milagros C

Si ayer hablaron conmigo nunca me informaron nada de eso ya q supuestamente tenia q impactar lo debitado para q me den el reintegro bueno hoy volvieron a debitarme otra ves el mismo importe ya envié comprobantes por watshap a reclamos cosa q todavía no me respondieron... El reintegro supongo será por los dos débitos q tengo en dos días y no solo por uno y luego en otro día el otro???? Y quiero pensar q mañana no voy a air al banco y otro débito más q me hagan me tienen cansada aaaaa alguno ahí entiende el término de sacame de sistema??? Porwue todos me dicen lo mismo pero mientras tanto siguen lucrando con mi plata mi cuenta..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro Milagros sera por todo lo debitado de mas. El día lunes 3 no tendremos acreditado el debito de hoy pero si nos envía el comprobante del debito haremos una excepción y se le reintegrara todo junto.

Milagros C

Ya envié comprobante a reclamos por watshap ellos deberían adjuntarlo a mi caso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, ya lo recibimos y ya le contestamos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mikagros C

28 de Diciembre a las 16:24 hs.