Efectivo Ahora

La plata hoy mismo

Ya no se q hacer hace una semana atrás descontaron 1300$de mi cuenta y yo tenia todo pago tuve q esperar una semana para 1 me hicieran el reintegro y resulta q me re integraron ayer viernes y a los dos segundo me volvieron a descontar y seguramente ahora tengo q esperar una semana más son unos sin vergüenzas q juegan con la plata de la gente no solo voy a publicar acá sino en todas las redes sociales y compartiendo con los noticiero estas sinvergüenziadas 1 se mandan así la gente sabe bien q no tienen q pedirles nada!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, su reclamo ya fue gestionado nuevamente y el jueves 30/8 antes de las 18 hs se le reintegra lo debitado de mas del dia 24/8.
Disculpe los inconvenientes y que tenga un buen dia.

Milagros C

No hubo solución inmediata asique voy a defensa del consumidor es para q todos los q quieran pedir un préstamo a esta empresa no lo hagan no son nada confiable como ya lo dije en redes sociales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, lamentamos que haya tenido una mala experiencia.
Disculpe los inconvenientes y recuerde que el 30/8 se le reintegra lo debitado de mas.
Que tenga un buen dia.

Milagros C  Solución rechazada:

Todavía espero el reintegro de los **** hace 15 días me tienen a las vueltas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, le informamos que hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta, todavia no se gestiono.
Saludos!

Milagros C

Espero tener el reintegro hoy y q no me lo vuelvan a descontar no quiero q toquen más mis fondos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La devolución ya se gestiono Milagros, en unos instantes debe verlo reflejado en su cuenta!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mikagros C

Milagros C  solución recibida:

No me gusto la experiencia