Ffffg
Ya no se q hacer hace una semana atrás descontaron [números]$de mi cuenta y yo tenia todo pago tuve q esperar una semana para 1 me hicieran el reintegro y resulta q me re integraron ayer viernes y a los dos segundo me volvieron a descontar y seguramente ahora tengo q esperar una semana más son unos sin vergüenzas q juegan con la plata de la gente no solo voy a publicar acá sino en todas las redes sociales y compartiendo con los noticiero estas sinvergüenziadas 1 se mandan así la gente sabe bien q no tienen q pedirles nada!!!
Ya no se q hacer hace una semana atrás descontaron [números]$de mi cuenta y yo tenia todo pago tuve q esperar una semana para 1 me hicieran el reintegro y resulta q me re integraron ayer viernes y a los dos segundo me volvieron a descontar y seguramente ahora tengo q esperar una semana más son unos sin vergüenzas q juegan con la plata de la gente no solo voy a publicar acá sino en todas las redes sociales y compartiendo con los noticiero estas sinvergüenziadas 1 se mandan así la gente sabe bien q no tienen q pedirles nada!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Milagros, su reclamo ya fue gestionado nuevamente y el jueves 30/8 antes de las 18 hs se le reintegra lo debitado de mas del dia 24/8.
27 de Agosto a las 9:44 hs.Disculpe los inconvenientes y que tenga un buen dia.
Saludos
No hubo solución inmediata asique voy a defensa del consumidor es para q todos los q quieran pedir un préstamo a esta empresa no lo hagan no son nada confiable como ya lo dije en redes sociales
27 de Agosto a las 9:53 hs.Milagros, lamentamos que haya tenido una mala experiencia.
27 de Agosto a las 10:11 hs.Disculpe los inconvenientes y recuerde que el 30/8 se le reintegra lo debitado de mas.
Que tenga un buen dia.
Saludos
Todavía espero el reintegro de los **** hace 15 días me tienen a las vueltas
30 de Agosto a las 9:30 hs.Milagros, le informamos que hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta, todavia no se gestiono.
30 de Agosto a las 12:09 hs.Saludos!
Espero tener el reintegro hoy y q no me lo vuelvan a descontar no quiero q toquen más mis fondos
30 de Agosto a las 12:40 hs.La devolución ya se gestiono Milagros, en unos instantes debe verlo reflejado en su cuenta!
30 de Agosto a las 15:20 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mikagros C
07 de Setiembre a las 11:18 hs.No me gusto la experiencia
07 de Setiembre a las 11:23 hs.