Ffffg
Esta empresa es la estafa más grande que puede existir, el mes pasado me debutaron [números] pesos de más por error en teoría, este mes de nuevo tengo $[números] pesos más por debitar que están en pausa xq gracias a dios no tiene dinero la cuenta, pero que? de nuevo por error me van a tener sin plata todo el mes? dejen de trabajar con la plata de la gente que trabaja no como ustedes que solo saben estafar a las personas, dan verguenza,ey esto ya no sólo lo voy a publicar por acá, me voy a encargar que todo el mundo sepa de esta clase d empresa.
Esta empresa es la estafa más grande que puede existir, el mes pasado me debutaron [números] pesos de más por error en teoría, este mes de nuevo tengo $[números] pesos más por debitar que están en pausa xq gracias a dios no tiene dinero la cuenta, pero que? de nuevo por error me van a tener sin plata todo el mes? dejen de trabajar con la plata de la gente que trabaja no como ustedes que solo saben estafar a las personas, dan verguenza,ey esto ya no sólo lo voy a publicar por acá, me voy a encargar que todo el mundo sepa de esta clase d empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
06 de Setiembre a las 8:15 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Nunca llaman así como dejan un número que nunca responden son muy poco creíbles, me daría vergüenza trabajar en una empresa así ******ndo gente y defendiendo ese tipo de proceder
06 de Setiembre a las 8:22 hs.Hola Veronica, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos.
06 de Setiembre a las 15:01 hs.Con el Dni que dejo en la pagina no nos figura ningun prestamo.. es correcto?
No puedo ver si esta bien el dni como puedo hacer para pasarlo d nuevo
06 de Setiembre a las 15:22 hs.Buenas tardes Verónica nuevamente intentamos comunicarnos con usted. En caso de lo lograrlo le enviaremos un correo electrónico por favor verifíquelo.
13 de Setiembre a las 20:15 hs.De todos modos puede enviarnos un correo a [email protected] y enviarnos su consulta con el DNI correcto.
Muchas gracias
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica B
17 de Setiembre a las 17:58 hs.