Efectivo Ahora

La plata de nuevo

Esta empresa es la estafa más grande que puede existir, el mes pasado me debutaron 3500 pesos de más por error en teoría, este mes de nuevo tengo $1200 pesos más por debitar que están en pausa xq gracias a dios no tiene dinero la cuenta, pero que? de nuevo por error me van a tener sin plata todo el mes? dejen de trabajar con la plata de la gente que trabaja no como ustedes que solo saben estafar a las personas, dan verguenza,ey esto ya no sólo lo voy a publicar por acá, me voy a encargar que todo el mundo sepa de esta clase d empresa.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Verónica B

Nunca llaman así como dejan un número que nunca responden son muy poco creíbles, me daría vergüenza trabajar en una empresa así ******ndo gente y defendiendo ese tipo de proceder

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos.
Con el Dni que dejo en la pagina no nos figura ningun prestamo.. es correcto?

Verónica B

No puedo ver si esta bien el dni como puedo hacer para pasarlo d nuevo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Verónica nuevamente intentamos comunicarnos con usted. En caso de lo lograrlo le enviaremos un correo electrónico por favor verifíquelo.
De todos modos puede enviarnos un correo a [email protected] y enviarnos su consulta con el DNI correcto.
Muchas gracias
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica B