La estafa de todos los meses

La misma estafa de todos los meses

La misma estafa de todos los meses nunca di por resuelto mi reclamo anterior porque dije que iba a hacerlo el mes que me descuenten la cuota que corresponde y nada más. Y mi reclamo igualmente desapareció, pero yo nunca lo di por resuelto. Y no me equivoqué porque este mes nuevamente recibi descuentos de más, no hubo un solo mes que me descontarán solo lo que corresponde y esta situación ya colmo mi paciencia. al momento llevo descontados 800 pesos de más y exijo, una vez más, que se me devuelvan en forma inmediata.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rosana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rosana,
Tal como hablamos telefonicamente recien, el dia 14/08 tiene el reintegro por el importe excdente.
Muchas gracias,
Saludos!!