Efectivo Ahora

La devolucion del dinero y que me debiten solamente el valor acordado

Tengo un prestamo, el cual me estan debitando dinero demas por cada cuota.. Ya habia realizado el reclamo correspondiente , al cual la respuesta fue que se iba a depositar en mi cuenta lo que se habia debitado demas... Recibi el deposito de dinero que me sacaron ese mismo dia, que no tenian que debitaf, pero no lo de las cuotas anteriores !

Tengo un prestamo, el cual me estan debitando dinero demas por cada cuota.. Ya habia realizado el reclamo correspondiente , al cual la respuesta fue que se iba a depositar en mi cuenta lo que se habia debitado demas... Recibi el deposito de dinero que me sacaron ese mismo dia, que no tenian que debitaf, pero no lo de las cuotas anteriores !

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Ezequiel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Setiembre a las 11:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Ezequiel, le recuerdo que en total desde agosto hasta el dia de hoy, le debitamos $****,34. Las cuotas son de $3.***,78. Si a los $****,34 le resta las cuotas de agosto y septiembre, da $***,78 que es lo que le reintegramos.

Saludos!

20 de Setiembre a las 14:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel Y

20 de Setiembre a las 16:19 hs.
Alegre E 

El reclamo no fue solucionado, necesitaria que me contacten, hasta las 14hs por favor

21 de Setiembre a las 10:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenos dias Ezequiel nos estaremos comunicando con usted a la brevedad.
Saludos!

21 de Setiembre a las 11:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Ezequiel como hablo recien con un asesor usted no tendrá debitos en el mes de octubre y le devolvimos el excedente el 18/9
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

21 de Setiembre a las 12:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel Y

25 de Setiembre a las 11:09 hs.
Alegre E  solución recibida: 

Me habiannsacado dinero de mas , el cual , si en esta cuota no me lo.debitan, pero en su momento yo contaba con ese dinero y la verdad no es justo que debiten plata demas de lo acordado..

25 de Setiembre a las 11:12 hs.

Empresas más buscadas