Ffffg
Buenas! tengo un prestamo el cual estoy pagando este mes la segunda cuota, pero en estos dos meses me sacaron mas del valor pre-acordado de cuota que era $[números]
Buenas! tengo un prestamo el cual estoy pagando este mes la segunda cuota, pero en estos dos meses me sacaron mas del valor pre-acordado de cuota que era $[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Ezequiel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
13 de Setiembre a las 12:41 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Ezequiel, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 19/9 antes de las 18 hs. Recuerde que tiene la cuota de octubre paga y se le debitara nuevamente en noviembre.
14 de Setiembre a las 12:31 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel Y
20 de Setiembre a las 16:19 hs.